Publicación pausada.

Características

  • Saga Resident Evil
  • Título Resident Evil 7 Gold Edition
  • Edición Sellado
  • Plataforma PS4
  • Formato Físico
  • Desarrollador Capcom
  • Año de lanzamiento 2018

Descripción del producto

Desarrollador:
Capcom
Editor:
Capcom
Género:
Acción, Acción y aventura, Survival horror (Terror)
Jugadores:
1
Duración:
11-13 horas
Soporta:
PlayStation VR
Lanzamiento:
24 de enero de 2017 (Pegi: +18)
Descripción: RE 7 es la séptima entrega numérica de la serie Resident Evil (biohazard en Japón). Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un regreso a las raíces survival horror de la saga por parte de Capcom. Resident Evil 7 puede jugarse tanto en modo estándar como totalmente en realidad virtual en el caso de la versión de PS4 gracias a las gafas PS VR, ofreciendo en ambos casos una emocionante experiencia de horror inmersiva para los cinco sentidos apoyada en una perspectiva en primera persona y gráficos fotorrealistas.

El juego es, así, una apuesta clara por el terror más cercano, que busca una lúgubre ambientación y desarrollo en primera persona en una mansión aparentemente abandonada de una plantación en la América rural de los perdidos pantanos de Luisiana. Allí Capcom desarrolla una trama ubicada tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde el jugador debe medir bien cada paso dado en el lugar y enfrentarse a distintos peligros, entre ellos los miembros de la siniestra familia Baker: unos Jack, Maggie y Lucas que nos ponen las cosas muy difíciles y que actúan a modo de jefes finales para los puntos álgidos y de terror máximo de la campaña.

El siempre cacareado retorno a las raíces que Capcom llevaba prometiendo desde hace varias entregas se cumple, por fin, en este episodio en el que el ritmo más lento y pausado, la escasez de munición y los momentos de tensión máxima se alternan con algunos puzles y rompecabezas que recuperan el espíritu de los primeros episodios de la franquicia. Algo que los aficionados ya habían podido ir comprobando en la demo que se publicó en su momento, Beginning Hour, así como en la demostración para VR The Kitchen.

Tras su éxito, Resident Evil VII Biohazard, vuelve en una edición definitiva para PlayStation 4, Xbox One. Esta Gold Edition incluye el juego original más todos los DLC´s que formaban parte del season pass:

BANNED FOOTAGE VOL. 1:
Pesadilla: Atrapado en un sótano repleto de horrores, debes luchar por tu vida
Dormitorio: Atado a una cama, debes luchar por escapar mientras evitas la mirada vigilante de la Madre… Incluye el Bonus Extra: Ethan Must Die.

BANNED FOOTAGE VOL. 2:
21: Participa en un juego de cartas retorcido donde la apuesta es tu vida
Hijas: Vive los eventos que ocurrieron la noche que empezó todo, cuando la perdición de los Bakers se puso en marcha… Incluye el bonus extra Jack's 55th Birthday.

END OF ZOE:
Un misterioso hombre llamado Joe que vive a orillas del pantano y tiene la oportunidad de encontrarse con Zoe y juntos se enfrentarán a su destino.

Resident Evil VII Biohazard

Capcom redefine de nuevo el terror con Resident Evil 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fijando un nuevo rumbo para la franquicia más célebre entre los survival horror, Resident Evil 7 supone el regreso a las raíces de la serie mediante una experiencia totalmente terrorífica ambientada en la América rural moderna tras los sucesos de Resident Evil 6. Bajo una perspectiva completamente nueva en primera persona que permite jugarlo íntegramente utilizando PlayStation VR y un estilo fotorrealista potenciado por un motor gráfico completamente nuevo, en Resident Evil 7 sentiremos la tensa atmósfera a cada difícil paso regresando a aquella inquietud del original que nos cautivó hace veinte años.

Características:

Una nueva era de terror. La próxima entrega numerada de Resident Evil experimenta un enorme giro trasladando la acción a una perturbadora perspectiva en primera persona en la que nunca podrás observar por completo lo que se encuentra a tu alrededor.
Inmersión visceral. Gracias a la nueva vista en primera persona, Resident Evil 7 podrá jugarse por completo utilizando PlayStation VR para que sientas más cerca que nunca el terror.
Regreso a los orígenes. Resident Evil 7 vuelve a los elementos de identidad que hicieron famosa a la saga combinando exploración, puzles y el survival horror más intenso.
RE Engine. Utilizando un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero, en Resident Evil 7 todos los aspectos visuales y de audio se potenciarán para ofrecer el terror más realista.

¿Nada que temer?
Tácticas de terror
PlayStation VR da vida a los no muertos de una nueva forma aterradora: el survival horror se cuela en el excitante mundo de la realidad virtual. Enfréntate a tus miedos en primerísima persona y siente la estremecedora presencia de la brillante y brutal saga de Capcom a un nivel inexplorado.

Resident Evil 7 Biohazard se desarrolla después de los acontecimientos de Resident Evil 6. El juego, que rinde honor a los orígenes de la franquicia, te lleva a la siniestra mansión abandonada de una plantación de la América rural. Cada paso que des en el interior de esta misteriosa propiedad podría llevarte a un terrible fin. Ningún Resident Evil al que hayas sobrevivido te ha preparado para esto.

Resident Evil 7 Gold Edition Ps4

$ 2.560 , 07

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Puerto Madryn (Chubut)

Conocer más sobre formas de envío